TÉRMINOS Y CONDICIONES

A continuación puedes ver los términos y condiciones de los envíos y devoluciones en nuestra tienda, así como los plazos de entrega.

ENVÍOS:

Realizamos envíos a toda España, Baleares y Europa. Canarias y resto del mundo consultar mediante mail.
Los gastos de envío se cobrarán al finalizar la compra. Podéis consultar el coste del envío antes de finalizar la compra.
El envío será gratuito para compras superiores a 90€ en Península.

Los pedidos realizados los Viernes serán gestionados el primer día hábil siguiente.

PLAZOS DE ENTREGA:

Los plazos de entrega serán aproximadamente entre 48-72h dependiendo de los días festivos y fines de semana para Península y Baleares.
Resto de destinos entre 7 y 15 días dependiendo del mismo.

DEVOLUCIONES:

Si al recibir la compra no esta satisfecho con algún artículo, dispone de 15 días desde la fecha de compra para su cambio o devolución.

La devolución se efectuará en el momento que comprobemos la mercancía y su estado. No se aceptará la devolución de la mercancía que no se encuentre en perfecto estado y con su embalaje original. Realizaremos la transferencia del importe entre los 7 – 10 días siguientes a la recepción y comprobación de la mercancía.

No nos hacemos cargo de los gastos de envío derivados de la devolución. No aceptamos envíos a portes debidos. Por favor, envía tus devoluciones a través de una compañía de envíos seria. No nos hacemos responsables por daños, pérdidas o robos mediante el transporte de estas. El envío de mercancía adquirida por cambio de producto corren por cuenta del cliente.

Si el cambio o devolución es por una tara del producto, nosotros nos hacemos cargo de los portes.